Mini proyector para cine en casa

20 comentarios
(%)
Ver Carrito
Lleva la experiencia del cine a tu casa con este mini proyector
1) más brillante (en comparación con otros en el mismo rango de precios, BYINTEK C520 es más brillante)
2) imagen grande máxima de 200 pulgadas, 16 veces mayor que la TV de 50 pulgadas
3) 20 años de vida-sin costo futuro (LED 30.000 horas, si se usa 5 horas al día, puede usar 6.000 días)
4) altavoces 3W integrados, sin necesidad de altavoces externos
Las especificaciones ópticas
Tecnología de visualización: LCD Fuente de luz: LED, 30000 horas de duración Brillo: 160 lúmenes ANSI Porcentaje de contraste: 2000:1 Resolución: 800*480, soporte máximo a 1080P Relación de aspecto: 16:9 Ratio del proyector: 1,35: 1 Dimensión de proyección: 30-200 pulgadas Distancia de proyección: 0,9-6,2 m
Interfaz
● HD * 1 USB (compatible con leer datos del disco duro USB SSD) * 1 Salida de Audio (conector de auriculares de 3,5mm) * 1 CC-en 21V/2.5A (CC 5,5mm * 2,1mm)
Otras especificaciones
Altavoz: 3W Modo de proyección: Parte delantera/trasera/parte delantera del techo/parte trasera del techo Corrección Keystone: V: + 8/-15 grados
Toma de trípode: UNC 1/4 pulgadas (telefono 6mm)
Consumo de energía: 40W
Voltaje de alimentación del adaptador de corriente: AC100-240V, 50/60Hz
Dispositivo: 155*116*60mm/6,5*4,6*2,4 pulgadas ● Peso: 0,42 kg/0,93 LB
OSD Idioma Inglés, Italiano, chino, alemán, español, checo, francés, japonés, etc.

Distancia de proyección y tamaño de imagen

Los detalles

Compatible con varios dispositivos

Uso amplio

El paquete incluye:
Mini proyector * 1 Adaptador de alimentación * 1 Control remoto IR * 1 Manual de usuario * 1 Cable HD * 1
       
Escribir un comentario
Verified Buyer
B***r
22 Dic 2021 09:06

Llegó dentro del plazo. Todo salió bien según la descripción. No me impusieron las aduanas. Realmente tiene un brillo más en comparación con otros proyectores dentro de su categoría. Necesita una caja de sonido externa porque su sonido es demasiado bajo en algunas películas. Para que no pierda el enfoque en las esquinas, la mejor posición es que el proyector esté alineado, sin ninguna pendiente.

Verified Buyer
A***h
16 Dic 2021 00:31

Proyector de vídeo pequeño y ligero. El brillo para este tamaño es simplemente excelente. El vídeo de la memoria flash se reproduce fácilmente. Entrega rápida. ¡Me gustó mucho! Ligero y compacto. Imagen muy brillante para este tamaño! Muy útil para la filmación. Envío de grasa, buen embalaje. ¡Muy bueno!

Verified Buyer
B***e
24 Nov 2021 00:42

He hecho una revisión en él bajo alimentación, nec-bec muy hermosa n funciona bien. Todavía estoy aprendiendo a usarlo

Verified Buyer
C***a
23 Nov 2021 08:17

Producto llegó sin embargo fue enviado a mi ciudad hoy tan pronto como llegue voy a dar más declaración de respeto del producto gracias

Verified Buyer
O***h
19 Nov 2021 07:22

Отличный проектор для просмотра мультов и не только. Доставка до Питера заняла пару недель, товар надёжно упакован. Комплект включает пульт, кабель HDMI и адаптер питания. Шум не режет ухо, скриншот с шумомером предоставлен(топовых проекторов не было, все которые были, шелестят плюс минус одинаково) Меню на английском и интуитивно понятно, есть возможность обновить с флешки, но пока этим не занимался. Яркости и резкости хватает, приведен пример с включенным светом и выключенном свете. Вездесущий кодек HEVK не поддерживается, MP4 читает без проблем. Встроенного звука конечно недостаточно, но можно подключить колонки или наушники. В аппарате установлен радиатор с медной трубкой для отвода тепла, при тесте нагрелся до 45 градусов, что для такого малютки приемлемо. Ножка выкручивается на 3-4 см и не имеет стопора. В целом доволен и рекомендую к покупке!!! Единственным минусом для некоторых будет запах от пульта, его трудно не заметить 8) В остальном сам проектор и комплект ничем не пахнет.

Verified Buyer
M***v
7 Nov 2021 22:55

Por su costo excelente proyector! Una buena imagen para un proyector de este tipo, el sonido es más pequeño, cuando la imagen del video es lo suficientemente buena incluso a la luz del día y en los fondos de pantalla ordinarios (verdes). Lo único es que el ventilador hace ruido, el proyector en 20 minutos de trabajo es lo suficientemente "cálido" y la fuente de alimentación está caliente! También una fuente de alimentación con un adaptador a un enchufe ruso.

Verified Buyer
H***c
7 Nov 2021 19:36

Vendedor 1000% tuve un pequeño problema y el vendedor ya me contestó a tiempo y hicimos un trato y él honró el acordado por lo que recomiendo esta tienda y voy a comprar más con él puede comprar sin miedo! ¡Vamos! Super recomendable!

Verified Buyer
N***v
6 Nov 2021 13:58

Proyector muy compacto. En el proceso de entrega, la caja se desvaneció un poco. Buen Kit, todo como en la descripción. Todos los conectores necesarios están presentes. Vino en la caja. Perfecto para ver en casa.

Verified Buyer
P***a
3 Nov 2021 00:45

Projektor jest bardzo mały i poręczny co jest jego zaletą Kupiony dla dzieci do oglądania bajek więc spełnia swoje przeznaczenie w tej cenie warto

Verified Buyer
S***n
1 Nov 2021 07:39

El paquete llegó a salvo, el embalaje es bueno. El proyector en sí no es muy poderoso, pero ese dinero irá. No era necesario comunicarse con el vendedor.

Verified Buyer
D***k
31 Oct 2021 02:10

El proyector llegó a Ucrania en 4 semanas, estaba bien empaquetado y la caja llegó completamente intacta. Las características corresponden a la descripción. La matriz de resolución real con buena rigidez como para ella, el anillo de enfoque gira suavemente y no se rompe. Al ajustar la travesía de la parte superior e inferior, la imagen comienza a lavarse. El brillo es bajo, para la imagen normal necesita oscurecimiento. La suavidad y el contraste de la imagen como todos los rectores similares, lo que es necesario y no más. Altavoz en la calidad de películas puramente ver, el volumen depende en gran medida de la pista de audio (algunas películas no son más fuertes que el ventilador). El radiador es masivo y hace frente a su trabajo. Desde el portador no lee todo tipo de archivos (mp4, mp3, jpeg), avi no osilizó como png c webp, pero flac perdió. La interfaz es primitiva, simplemente ejecutar el faro y es mejor no tocar. Como el primer retrato portátil para ver películas (también con Basseus 65w) Super compra a un precio de ~ 70 $.

Verified Buyer
A***o
28 Oct 2021 11:44

Llegó súper rápido y se ve muy bien. Lo recomiendo al 100%.

Verified Buyer
M***i
25 Oct 2021 06:49

El producto se ve 100% 98% 95% ייי, cable 98ומwell well bien no ייפled led another יייייייייde alta calidad, viene con un folleto en inglés y no solo en un folleto chino explicación de cómo manipular el proyector, viene con cable HD, Mando a distancia Universal para Adaptador de Proyector alimentado por VW ייstorstorstorstorstorage it one things VW י dispositivo favorito también muy hermoso con opción para conectar trípode, no introduzcas יפייי י por tal bien hecho al vendedor xbz jzf jjjyית ת ¡Muchas gracias!

Verified Buyer
D***p
21 Oct 2021 23:21

Proyector pequeño y bonito

Verified Buyer
S***k
21 Oct 2021 09:26

Proyector normal por su dinero, pero no espere más de él. Desde la memoria USB de películas muestra, pero no todos los formatos. El sonido tampoco está en todas las películas, aparentemente no todos los formatos leen. Con boxeo de TV a través de HDMI funciona y muestra normalmente. Pero la pantalla grande tiene una gran grano. Si miras la pantalla menos, la calidad es mejor, pero no es perfecta. La turbidez es visible en las esquinas. El proyector se calienta, la fuente de alimentación también. Puedes preguntarle al banco. Tengo 65 W de reproducción. Alimentación 20 V 1,6 a. Claro que necesitas un adaptador, tal vez un gatillo de 20 V. Tengo un activador de 20 V. La luz muestra mal. Recomiendo el producto y el vendedor.

Verified Buyer
F***r
21 Oct 2021 03:33

Este producto es muy sensacional top, el vendedor está felicitado por el servicio al cliente. La imagen de este proyecto es nota 1000. Ya compré 3 y recomiendo comprar pero 3.

Verified Buyer
A***o
21 Oct 2021 01:42

Como para el Mini proyector incluso es muy bueno. La mejor claridad alcanzó 120 pulgadas. Con la pantalla en general magnífica. Si no presta atención a la funcionalidad reducida y al formato de audio no legible, entonces un dispositivo de bomba para uso doméstico. Por cierto, se hizo amigo de la caja de televisión.

Verified Buyer
H***a
20 Oct 2021 17:46

Me encantó el proyector, es pequeño como lo puse en El fts con la medida, pero la calidad de su imagen es sorprendente, viene con un control, cable hdmi y la fuente. Pude ver una película en él por la unidad flash, todavía no pude conectar El HDMI, no tiene wifi y no espejo la pantalla del teléfono móvil, tiene que tener un cable para ello, descubrí dps enviando msg al vendedor, y el cable cuesta unos R$ 200, Creo que será necesario que compre una caja mi o un cromecast, de todos modos, sacándolo, me encantó, le pagué 285 R$ por la propina, el vendedor responde los mensajes muy rápido y es súper atento, envió rápidamente el producto, llegó en menos de 1 mes, satisfecho con la compra! :)

Verified Buyer
S***s
4 Oct 2021 23:03

Me sorprenderá mucho que sea un buen proyector por el precio, funcione muy bien y exactamente como en la descripción.

Verified Buyer
T***t
28 Sep 2021 03:00

Proyector pequeño bule, puño de todo, el precio es muy bueno, lo he comprado en la gran venta, no tiene una expansión muy alta, pero es mucho mejor de lo que creo. ¡Puedes tenerla!

ENVÍO Y ENTREGA

Estamos orgullosos de ofrecer servicios de envío internacional que actualmente operan en más de 200 países e islas en todo el mundo. Nada significa más para nosotros que brindarles a nuestros clientes un gran valor y servicio. Continuaremos creciendo para satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes, brindando un servicio más allá de todas las expectativas en cualquier parte del mundo.

¿Cómo se envían los paquetes?

Los paquetes de nuestro almacén en China serán enviados por ePacket o EMS dependiendo del peso y tamaño del producto. Los paquetes enviados desde nuestro almacén de EE. UU. Se envían a través de USPS.

¿Envían a todo el mundo?

Si. Ofrecemos envío gratuito a más de 200 países de todo el mundo. Sin embargo, hay algunas ubicaciones a las que no podemos realizar envíos. Si se encuentra en uno de esos países, nos pondremos en contacto con usted.

¿Y las costumbres?

No somos responsables de ninguna tarifa de aduana una vez que se hayan enviado los artículos. Al comprar nuestros productos, usted da su consentimiento para que se le envíen uno o más paquetes y puede recibir tarifas de aduana cuando lleguen a su país.

¿Cuanto tiempo tarda el envio?

El tiempo de envío varía según la ubicación. Estas son nuestras estimaciones:
Localización *Tiempo estimado de envío
Estados Unidos 10-30 días laborales
Canadá, Europa 10-30 días laborales
Australia, Nueva Zelanda 10-30 días laborales
América Central y del Sur 15-30 días laborales
Asia 10-20 días laborales
África 15-45 días laborales
*Esto no incluye nuestro tiempo de procesamiento de 2 a 5 días.

¿Proporciona información de seguimiento?

Sí, recibirá un correo electrónico una vez que se envíe su pedido que contiene su información de seguimiento. Si no ha recibido información de seguimiento en un plazo de 5 días, comuníquese con nosotros.

Mi seguimiento dice "no hay información disponible en este momento”.

Para algunas empresas de envío, la información de seguimiento demora entre 2 y 5 días hábiles en actualizarse en el sistema. Si su pedido se realizó hace más de 5 días hábiles y aún no hay información sobre su número de seguimiento, comuníquese con nosotros.

¿Se enviarán mis artículos en un paquete?

Por razones logísticas, los artículos de la misma compra a veces se enviarán en paquetes separados, incluso si ha especificado el envío combinado.

Si tiene alguna otra pregunta, comuníquese con nosotros y haremos todo lo posible para ayudarlo.

POLÍTICA DE REEMBOLSOS Y DEVOLUCIONES

Cancelación de orden

Todos los pedidos se pueden cancelar hasta que se envíen. Si su pedido ha sido pagado y necesita hacer un cambio o cancelar un pedido, debe comunicarse con nosotros dentro de las 12 horas. Una vez que se ha iniciado el proceso de embalaje y envío, ya no se puede cancelar.

Reembolsos

Su satisfacción es nuestra prioridad número 1. Por lo tanto, puede solicitar un reembolso o un reenvío de los productos pedidos si:

  • Si lo hicistenot reciba el producto dentro del tiempo garantizado (45 días sin incluir el procesamiento de 2 a 5 días), puede solicitar un reembolso o un reenvío.
  • Si recibió el artículo incorrecto, puede solicitar un reembolso o un reenvío.
  • Si no desea el producto que recibió, puede solicitar un reembolso, pero debe devolver el artículo a su cargo y el artículo debe estar sin usar.

Nosotros hacemosnot emitir el reembolso si:

  • Su pedido no llegó debido a factores que están bajo su control (es decir, proporcionar la dirección de envío incorrecta)
  • Su pedido no llegó debido a circunstancias excepcionales fuera del control de valakya (es decir, no autorizado por la aduana, retrasado por un desastre natural).
  • Otras circunstancias excepcionales fuera del control dehttps://valakya.com

*Puede enviar solicitudes de reembolso dentro de los 15 días posteriores a la expiración del período garantizado de entrega (45 días). Puedes hacerlo enviando un mensaje al Contacta con nosotros page

Si se aprueba un reembolso, se procesará su reembolso y se aplicará un crédito automáticamente a su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de los 14 días.

Intercambios

Si por alguna razón desea cambiar su producto, tal vez por una talla diferente en la ropa. Primero debe comunicarse con nosotros y lo guiaremos a través de los pasos.

No nos envíe su compra a menos que le autoricemos a hacerlo..

Algunas razones por las que comprar con nosotros:

COMPRAS SEGURAS

Hacemos todo lo posible para que su experiencia de compra no solo sea agradable, fluida y sin complicaciones, sino también segura.

ENVÍO GRATIS

Disfrute de servicios de envío internacional flexibles que actualmente operan en más de 200 países de todo el mundo.

DEVOLUCIONES GRATIS

¡Está bien cambiar de opinión! Puede devolver su pedido para obtener un reembolso completo, lo tenemos cubierto con nuestra protección completa para el Comprador.

LOS RECIÉN LLEGADOS

Los productos nuevos están disponibles de forma regular.

PROMESA DE PRECIO

No queremos que elija entre el mejor valor y el mejor servicio. Por eso ofrecemos precios competitivos.

EXCELENTE SERVICIO AL CLIENTE

El equipo de soporte profesional y capacitado siempre estará encantado de ayudarlo.

SEGUIMIENTO FÁCIL

Revisa el estado de tu orden en linea. ¡Tan fácil como eso!

back to top
Top

Carrito de la compra

×